¿QUIÉNES SOMOS?
Empresa dedicada a la comercialización de materiales de construcción y fabricación de componentes precolados para losas, sistema que reduce costos en su obra con distribución para el Estado de Veracruz.

Comprometidos en atraer y satisfacer la demanda de las constructoras, clientes que construyen y distribuidores, elaborando y comercializando productos de alta calidad que generen ahorros en su aplicación.

Nuestro personal altamente capacitado y nuestra experiencia de más de 30 años, nos permite ofrecerle asesoría profesional, supervisión y cálculo del sistema VIGARMEX para su colocación. Además de brindarle las mejores marcas para cada una de sus necesidades en la construcción de su obra, también le ofrecemos el servicio oportuno en cada una de nuestras entregas.
MISIÓN
Atraer y satisfacer la demanda de los clientes que construyen, elaborando y comercializando productos de alta calidad que generen ahorros en su aplicación, logrando ser una empresa financieramente estable para contribuir en el desarrollo del equipo humano que nos integra y de la sociedad en general.
VISIÓN
Consolidarnos como una empresa líder en el mercado de la construcción que nos permita un tener un crecimiento sostenido, mejorando constantemente nuestra administración de los recursos financieros, materiales, tecnológicos y humanos. Preservando y promoviendo en todo momento.

A nuestros clientes asesoramiento técnico y de ahorro en la aplicación de sus productos con una atención y servicio oportuno que nos diferencie del resto de la competencia.

A nuestros empleados un lugar seguro y estable que le otorgue la posibilidad de desarrollarse personal y profesionalmente. A nuestros proveedores la solvencia y garantía de promover adecuadamente sus marcas en el punto de venta para alcanzar una constante penetración del mercado.
UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

COMPRELOSA es fundada en 1992 dando como principal servicio el diseño de tecnologías de ahorro para la construcción, basando su principal objetivo en la fabricación, de acuerdo a las necesidades de los clientes, de losas prefabricadas a base de Vigueta de Alma Abierta, Malla electrosoldada y Bovedilla de poliestireno o cemento arena, creando así Losas Monolíticas.
Poco a poco incorporó nuevos productos y ofreció más alternativas de materiales para construcción.


Hoy contamos con toda la experiencia de la industria que nos permite otorgar un Asesoramiento Profesional, siempre comprometidos en ofrecer las mejores Marcas, el mejor Precio y sobretodo el mejor de los Servicios.